BLOG ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicio / Blog / Maracof Internacional comienza su andadura en Sudáfrica

Maracof Internacional comienza su andadura en Sudáfrica

10 Dec, 2012

Desde su fundación como sucursal, Maracof, S.L. cuenta con el cuarto grado de BBBEE, y se encuentra en constante comunicación con sus asesores para la maximización de este baremo. Dentro de los planes a medio plazo de nuestra división sudafricana está el constituirnos como entidad Filial y se encuentra en conversaciones con socios potenciales locales que aporten capital y know-how local. Esto no solo es necesario para maximizar nuestro nivel de BBBEE, sino que ha sido recomendado por nuestros asesores en el medio plazo para garantizar una mayor presencia de nuestra empresa en el país. Actualmente estamos gestionando nuestro ingreso en el ConstructionIndustryDevelopmentBoard, previsto para el mes de diciembre de 2012.

Nuestro primer proyecto en este país nace de nuestra cooperación con Abengoa, en la que lideraremos la ejecución del deslizado de una torre de 205 metros en un proyecto en Upington, Northern Cape. El comienzo de nuestra actividad en este proyecto está previsto para Enero de 2013.

Nuestros objetivos

  • Satisfacer la demanda de nuestros clientes en un mercado nuevo y necesitado del know-how en nuestra actividad.
  • Aprovechar nuestra amplia experiencia para convertir a Maracof en una empresa de referencia en la ejecución de obra civil en Plantas Termosolares en Sudáfrica.
  • Contribuir al desarrollo profesional de los trabajadores de nuestra empresa a través de nuevas experiencias.
  • Ayudar en el desarrollo social, económico y cultural de Sudáfrica y más concretamente en las áreas geográficas en las que actuemos.